Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajería Joan

Cerrajero en Catalunya las 24 horas del día, ofrecemos soluciones rápidas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesita un cerrajero? Está en el sitio indicado

Si te quedaste fuera de tu casa en horario nocturno por perder las llaves, no te preocupes, llámanos y te brindaremos el más rápido y eficiente servicio de apertura de todo tipo de puertas, incluso si es un día no hábil, festivo o fin de semana.

Cada vez es más fácil robar, los ladrones lo tienen cada vez más fácil, las cerraduras que hasta entonces eran seguras yo no lo son, En Cerrajería Joan nos hemos especializado aún más en seguridad y ofrecemos una gran variedad de soluciones para hacer que un robo sea prácticamente imposible. 

Entre nuestros servicios se encuentran: motorización de persianas, apertura de cajas fuertes, instalación de todo tipo de cerraduras y aperturas en general. Disponemos de colaboradores expertos y profesionales, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el sector.

En Cerrajería Joan estamos disponibles las 24 horas del día incluidos festivos, realizamos servicios tanto de urgencia como de no urgencia, buscaremos la solución más adecuada para usted a cualquier hora del día, llámanos al teléfono 627 62 03 59 damos solución al problema que tengas.

Hacemos presupuestos sin compromiso. Confíe en nosotros y buscaremos la solución más adecuada para usted a cualquier hora del día.

No dude en contactar con nosotros, soluciones rápidas, eficaces y a buen precio!

Leer másLeer menos
Carrer de Sant Francesc, 24 08760 Martorell Barcelona
Carrer de Sant Francesc, 24 08760 Martorell Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado